Palais Medina & Spa

El Palais se encuentra en Fez, al lado del centro comercial Fez Borj, está situado en un enorme jardín andalusí y ofrece unas maravillosas vistas a la medina, su oferta gastronómica es muy buena, con tres restaurantes encontramos cocina tradicional e internacional. Su piscina al aire libre con vistas es un lujo, así como su centro de Spa Thalion donde encontraremos todo tipo de masajes y tratamientos de belleza, está ubicado a medio camino entre la zona histórica y la nueva de la ciudad.
Hotel Les Mérinides

El hotel Les Mérinides, situado en las colinas de Fez, permite visitar las maravillas históricas de esta ciudad y su gran patrimonio. Dispone de una bonita terraza con piscina , decoración muy cuidada y wifi gratis en las habitaciones, no está en el centro de la ciudad, pero merece ser tenido muy en cuenta por las vistas únicas que nos ofrece.
Dar Bensouda

Ubicado en el corazón de la medina de Fez, sus habitaciones son una mezcla entre la arquitectura tradicional de un palacio (originalmente lo era) y la modernidad de sus instalaciones, todas ellas están alrededor del patio y la fuente, aunque también encontraremos una piscina donde relajarnos. En la Azotea contamos con dos hermosas terrazas; una de ellas con vistas a la medina y con una típica jaima donde tomar el mejor te marroquí y la otra con vistas al Atlas. También dispone de unos baños árabes donde nos ofrecen tratamientos de belleza.
Riad Al Makan
Decoración y ambientación exquisitas, trato excelente del personal, magnífica ubicación (cercano a zonas turísticas y con transporte). Recibimiento con bizcocho casero y zumo natural; te dan un mapa de la ciudad y te explican muchas zonas turísticas a las que puedes acudir, además de cómo llegar. Terraza con encanto y con excelentes vistas panorámicas. Bastante silencioso. Atención 24 h del personal. Posibilidad de comer y cenar en el alojamiento, con comida casera y típica. Té marroquí típico gratuito en el alojamiento.
Riad Braya
Ubicado en la zona histórica de la ciudad, con una piscina cubierta y un bonito patio, el riad cuida al máximo todos los detalles, pero si hay algo que cabe destacar de este alojamiento, es la profesionalidad y trato de su personal. Desde Simo hasta Mohammed, todos sus integrantes son super amables y dispuestos a ayudar en todo momento. Un 10 para este lugar.
6. Riad Sara
El establecimiento data del siglo XVII, ha sido restaurado recientemente , sabe combinar a la perfección la minuciosidad de un lugar histórico, con la comodidad pasión y talento. Con un diseño que respeta la arquitectura típica marroquí. Este riad con encanto ofrece alojamiento confortable, cocina marroquí selecta y vistas impresionantes a la Medina de Fez.
