Donde dormir en Marrakech

Sin duda, mi recomendación es alojarse en uno de los muchísimos Riad que encontraremos en Marrakech, os dejo una lista de los que conozco por mi propia experiencia o por recomendación de amigos;

1.Le Riad Yasmine

En medio del vibrante Marrakech encontramos Riad Yasmine, un  lugar de ensueño en el que poder iniciar o terminar nuestra jornada de la mejor manera, su piscina en el patio es una dosis de relax en cualquier momento del día, muy acertada toda su decoración y bien en cuanto calidad/precio.

2. Riad El Fenn

En el barrio de Mouasine, en la medina, muy cerca de la Plaza Jmaa el Fna, a unque no notaremos para nada el bullicio de la plaza, ya que está protegido por una especie de fortaleza, dentro de la cual encontraremos un verdadero Oasis. El Riad es un imperio para los sentidos, su especial cuidado en la decoración de suelos, paredes, jardines y habitaciones no nos van a dejar indiferentes, además de una estupenda terraza con vistas a la ciudad y a las montañas del Atlas.

3. Hotel & Spa Riad El Walaa

Msagnífico Riad a unos pocos pasos de la plaza Jmaa el Fna, sus instalaciones son de nota muy alta, con una piscina privada que hará las delicias del huésped, dispone de habitaciones cómodas y amplias con todos los servicios, todas ellas con vistas al patio y a la piscina, en su recepción nos ayudarán con cualquier información de la ciudad, incluso disponen de un servicio de venta de entradas, es una muy buena opción de alojamiento en Marrakech.

4. Riad Alwachma

Es uno de los Riad con mejor valoración de Marrakech, con sus detalles de buen gusto y sus habitaciones especialmente confortables, su terraza con vistas al Atlas es un plus y su Hammam propio hacen de este Riad la opción perfecta en nuestro viaje.

5. Riad Ágathe

Es un alojamiento super correcto, con una relación calidad/precio más que aceptable, sus habitaciones son límpias y cómodas, su personal es amable y colaborador y está ubicado a unos 900 metros de la plaza Jmaa el Fna. Especial mención merecen el desauyno y la terraza.

6. Riad Jomana

Es quizá el más modesto y barato de todos, en el barrio de Bab Doukala, a 700 metros de la Plaza Jmaa el Fna encontramos este tranquilo y discreto Riad. Sus habitaciones cómodas y su desayuno en el patio son magníficos, tiene una azotea donde poder relajarse viendo las estrellas, es sin duda un lugar delicioso.

Galería de Imágenes